domingo, 28 de diciembre de 2008

El día de Lo Bestia.

No, no me he confundido al poner el título. Es que hoy es el día de lo bestia. De las bromas, de la risa, jiji jaja... Y para celebrarlo, os voy a poner cuatro videos muy graciosos (Que duran bastante, 40 minutos en total, pero bueno...).

Se trata de un recopilatorio de lo mejor del programa Alguna Pregunta Més? (En castellano, ¿Alguna pregunta más?), que se emite en el canal K3 de Cataluña. Sobre el programa en sí no se mucho por que en mi casa no se pilla dicho canal, pero San Youtube está lleeeeeno de videos. (Busca "APM frases" y ya vereis.)

OJO: Hay algunas frases que están en valenciano o catalán. Yo considero que no son muy complicadas de entender. Sin embargo, si quereis, podeis preguntarme el significado, y yo me tomare la gran molestia de volver a ver el/los video/s. SIN EMBARGO, hay algunas frases que presumo son en castellano, pero que son completamente inentendibles, lo que las dota de un mayor Efecto Risa. Ale, como decía mi abuelo, Salut, i força al canut. (En valenciano, "Salud y fuerza al canuto". El "canuto" puede tener dos significados, depende de si lo dices para brindar(Como se suele hacer) o de cachondeo. En el primer caso, hace referencia a una bolsa con forma de canuto donde se guardaban monedas. En el otro caso, hace referencia a una parte de la anatomía masculina en la que todos queremos que haya vigor y fuerza ;) ) 










2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja XDDD, buenísimo. Solo he visto el primero por ahora, pero es la leche XD
Primero lo de las alcahofas con lac... digo jamón XD
Luego, los consejos sexuales del tio de Saber vivir, y cuanta razón tiene, jejejeje XD

Y lo mejor al final: "ETA es una gran nación", "VIVA ESPAÑA" XDDD, no tienes ni idea de lo que me he reido con un chiste tan sencillo XDD.

Luego te cuento de los otros ;D

Carlos Lobato dijo...

Totalmente de acuerdo con Darkrosalina, jajajajajajajajaja, me he descojonao de risa... jajajaja me he tragado los cuatro y son la caña, el remate ha sido en el último cuando sale Mary Poppins Bayo... jajajajajajaja ;)