jueves, 20 de marzo de 2008

Presentación



Hola, soy nutry, colaboradora en las viñetas de Paco y he pensado que voy a hacerle la competencia para que no le salga todo tan a pedir de boca (xD), así es que aquí tenéis la primera viñeta del cómic que voy a comenzar. Pondré una viñeta semanal; no me cunde tanto como a Paco, que pone una al día xD.
El nombre del cómic aun no lo he pensado, pero lo diré la semana que viene y Paco los ordenará en una carpeta para que no estén desperdigados.
Podréis ver que el globo de la chica está en letras de pc, mientras que el del hombre el mi letra, si véis que mi letra es inentendible, decirlo y no la vuelvo a poner.
Por último deciros que nadie se acostumbre a tenerlo pintadito porque solo lo pintaré cuando tenga tiempo como hoy.

Y bueno... ya solo me queda deciros que espero que disfrutéis con estos còmics tanto como yo disfruto dibujándolos.

Saludos!
Nutry

No hay comentarios: